Guadalajara

CDMX

Italia

Al solicitar la compra de un producto
se debe

1.- indicar claramente el modelo de la silla o sillón que requieren y la cantidad que necesitan para que podamos confirmar existencias. 
2.- informar domicilio de entrega con los siguientes datos: Nombre persona que recibirá Calle y número exterior e interior Colonia Municipio o delegación Estado CP Teléfono de contacto. 
3.- En caso de requerir factura deberá indicar datos de facturación; Nombre o razón social RFC Domicilio fiscal , incluyendo código postal Mail para envío de factura Uso del CFDI forma de pago. 
4.- Le enviaremos una cotización y confirmación de disponibilidad así como los datos para depósito o transferencia. 
5.- El pago se podrá realizar a través de cualquiera de nuestras formas disponibles; Depósito en efectivo, transferência, mercado pago, paypal. 
6.- Cualquiera que sea la forma de pago, por favor enviar imagen de su comprobante. 7.- Al recibir el pago enviaremos la factura (cuando sea requerida) al correo indicado. 
8.- En un plazo de 72 a 96 horas hábiles enviaremos su pedido e informaremos el transporte o mensajería utilizada para el envío y el número de guía. 
9.- El tiempo de traslado a partir del embarque tiene un estimado de 4-5 días hábiles. 10.- Cualquier duda, garantía o comentario por favor enviarlo al correo de su vendedor.